A estos famosos les cambió la vida un video sexual

Para bien o para mal, estas celebridades fueron sorprendidas por la publicación de una grabación en la que aparecían teniendo sexo. Averigua quiénes han sabido sacarle el mayor partido

Estas celebrities han visto cómo su carrera peligraba o se disparaba gracias a la existencia de un video íntimo con sus ex parejas.

Estas celebrities han visto cómo su carrera peligraba o se disparaba gracias a la existencia de un video íntimo con sus ex parejas. Crédito: Getty

Tras el escándalo del vídeo sexual protagonizado por el ex luchador de “Pressing Catch” Hulk Hogan y la entonces mujer de su mejor amigo, Heather Clem, el afectado ha demandado a la página web que lo publicó por cien millones de dólares.

Aunque el juicio sigue su curso y aún no hay veredicto, el caso de Hogan es un buen ejemplo de cómo un vídeo íntimo que se hace viral puede pasar de convertirse en algo embarazoso a ser una fuente inagotable de ingresos.

Y si no que se lo digan a Kim Kardashian, quien apenas era conocida antes de la publicación de su clip más íntimo, en 2007, junto a su entonces novio, el rapero Ray Jay.

Además de la popularidad que consiguió, la estrella de telerrealidad se embolsó más de cuatro millones de dólares, según informó el diario británico Mirror UK, que los dueños de los derechos de la cinta, Vivid Entertainment, le tuvieron que pagar cuando Kim les llevó a juicio.

Según el portal Hollywoodlife, las ganancias estimadas que este vídeo les supuso a la familia Kardashian rondaban entre los 10 y 15 millones de dólares, más la incalculable fama y fortuna que han conseguido a raíz de su publicación hace ya 9 años.

Kim Kardashian Ray J

El caso más sonado fue quizá el de la ex amiga de Kim, Paris Hilton, cuyo vídeo junto a Rick Solomon publicado en 2004, “una noche en París”, catapultó a la entonces más o menos desconocida heredera al súper estrellato de la telerrealidad. De ahí pasó a tener varios programas de televisión, líneas de ropa, perfumes y hasta llegó a grabar un disco.

Hoy, aunque algo más alejada de los flashes, la rica heredera de la cadena de hoteles Hilton intenta abrirse camino como DJ profesional.

Sin embargo, para otras celebrities como Jennifer López, grabar un vídeo sexual se puede convertir en una pesadilla legal por la que puedes llegar a perder millones.

Ojani Noa JLo

Y es que, su primer marido, el actor cubano Ojani Noa, lleva más de 6 años amenazando a la cantante del Bronx con publicar una cinta sexual con imágenes grabadas durante su luna de miel e intentando obtener dinero a cambio.

Según publicó la revista In Touch, el socio de Noa, Ed Meyer, asegura que la cinta original se encuentra en un depósito legal por orden judicial, pero él está convencido de que hay alguna manera legal de recuperarlo y amenaza con comercializar un dvd y una página web con el picante contenido.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Kim Kardashian Ojani Noa Paris Hilton porno Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain