¿A qué tiene miedo Robert Pattinson?

Acostumbrado a lidiar con monstruos y vampiros, y a punto de cumplir 30 años, el protagonista de "Twilight" confiesa las cosas que aún le aterran

Después de terminar su romance con Kristen Stewart el británico se ha comprometido con su nueva novia, FKA Twigs.

Después de terminar su romance con Kristen Stewart el británico se ha comprometido con su nueva novia, FKA Twigs. Crédito: Getty

El protagonista de la saga ‘Twilight’ Robert Pattinson se ha sentido en ocasiones tentado de crear una cuenta en la red social Twitter, pero hasta ahora se ha resistido por temor a tener que lidiar con los fans de la saga vampírica y a perder demasiado tiempo navegando por la plataforma.

“A veces pienso que me gustaría tener una cuenta de Twitter, pero sé que pasaría mucho tiempo en ella. Estaría distraído toda la noche. Quiero evitar ese tipo de vida [estar obsesionado con las redes sociales]. Esa es la razón por la que no tengo una cuenta”, explica a la revista Numéro Homme.

En la entrevista, el actor británico también reconoció otra cosa que le da miedo, y es su 30 cumpleaños, para el que queda ya poco más de un mes.

Honestamente, ¡estoy aterrado! Acabo de darme cuenta de que va a pasar de verdad. Ayer estaba en una prueba de ropa y me pareció que el modelo tenía 14 años”, dijo.

Robert Pattinson

Aunque intenta no prodigarse en redes sociales, a Pattinson -quien está prometido con la cantante FKA Twigs confesó que a veces le puede la curiosidad y termina buscando noticias sobre él en Internet.

“Admito que aún caigo en la trampa, caigo en la tentación de mirar qué dicen de mí. ¡Al menos nunca he sentido la necesidad de dejar un comentario! Sé quién soy, bueno, casi”.

Aunque el actor ha aceptado su éxito global, muchas veces encuentra difícil la fama.

“Hay momentos en los que me exaspero. Me pregunto qué es lo que la gente está buscando cuando escriben mi nombre. Seguramente cotilleos. Dicho esto, mi carrera no  ha sufrido por ello. No me han discriminado en ningún sitio todavía. Trabajo con quien quiero… Así que no tengo la intención de forzar al público a cambiar su punto de vista. Necesito que las cosas pasen de forma natural. Puede que algún día se me vea de forma distinta”, comenta.

En esta nota

Famosos Robert Pattinson Twilight

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain