El último ‘hit’ de las redes: ¿animales o comida?

Uno de estos collages con curiosos parecidos pude que te sorprenda... Spoiler Alert: No volverás a mirar igual a un famoso político republicano
El último ‘hit’ de las redes: ¿animales o comida?
¿Chihuahua o Muffin? Se pregunta ‎Karen Zack, la creadora de estos collages que han revolucionado Internet.
Foto: ‎Karen Zack / Twitter @teenybiscuit

Probablemente Karen Zack no se imaginaba que su “duda” fuera compartida por tanta gente.

Esta usuaria de Twitter –@teenybiscuit– descubrió el tremendo parecido que los chihuahuas pueden tener con las magdalenas muffins y decidió crear un collage para mostrar al mundo online que su idea no era para nada descabellada.

Más de 23,000 retweets y 21,000 likes en Twitter le dieron la razón en un día. En Reddit la imagen ya lleva un millón de visualizaciones.

//platform.twitter.com/widgets.jsEste no es el único parecido que Zack ha encontrado entre ciertos animales y algunos alimentos. Otros de sus collages se han viralizado después de que el de “chihuahuas VS. muffins” causara sensación entre los internautas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Los perros también tiene su “gemelo comestible”.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

No todo va de comida//platform.twitter.com/widgets.js

No es un misterio que los “perros ovejeros” tiene un gran parecido con una mopa. El collage de Karen simplemente ha conseguido certificarlo.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.jsAlgunos usuarios se han unido a esta divertida moda.

//platform.twitter.com/widgets.js¿Y si alguien hubiera encontrado un parecido razonable entre comida y el candidato más polémico de estas elecciones? Puede que después de este collage no vuelvas a ver con los mismos ojos a Donald Trump. El crédito de esta obra artística es de @bockiederepper.

//platform.twitter.com/widgets.js