Retiran demanda contra el abogado Rubenstein por caso de violación

La demanda de Rivers estuvo en la corte durante un año mientras abogados de ambas partes se acusaron mutuamente de negarse a entregar evidencia en el caso.

El caso de violación contra el prominente abogado de derechos civiles Sanford Rubenstein llegó a su fin, luego que sus abogados defensores y los de la mujer que lo acusó llegaron a un acuerdo y decidieran retirar la demanda civiles, según informaron los abogados Ken Montgomery y Ben Brafman.

En el caso contra Rubenstein, que se ventilaba en la Corte Suprema de Brooklyn, se especificaba que el famoso abogado había conocido a Lasha Rivers, de 43 años, en una fiesta de cumpleaños del reverendo Al Sharpton en el Four Seasons en 2014, y luego la había invitado a su apartamento donde supuestamente habría ocurrido el asalto sexual.

Los abogados de Rivers y Rubenstein, de 71 años, llegaron a un acuerdo para “interrumpir” ambos casos, la demanda civil de enero de 2015 y la contrademanda por difamación, que fueron presentadas en la Corte Suprema de Brooklyn.

Los abogados de ambas partes fueron herméticos cuando se le preguntó sobre los detalles del acuerdo, que fue firmado el 25 de febrero y se presentó la semana pasada.

Lee todo sobre el caso de Sanford Rubenstein

“El asunto fue resuelto. Estamos contentos de que nuestra cliente está siguiendo adelante con su vida. Obviamente ambas partes planean seguir adelante con sus vidas” dijo al New York Post el abogado de Rivers, Kenneth Montgomery.

La única página presentada en la corte indica que los juicios están interrumpidos con prejuicios, lo que significa que nunca pueden ser presentados de nuevo. De inmediato, los cargos de violación en contra de Rubenstein fueron retirados.

La controversia inició cuando Rivers afirmó que Rubenstein la atacó mientras ella estaba inconsciente tras haber sido drogada con alguna sustancia que le habían colocado en su bebida y nunca dio su consentimiento a las relaciones sexuales, después de que ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Sharpton.

Desde el comienzo Rubenstein negó vehementemente las acusaciones y dijo que las dos veces que durmió con Rivers fueron completamente consensuadas.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain