Ángel Reyna destapa escándalo en Chivas

El representante del futbolista culpó a Omar Bravo de ser quien le pusiera el pie a Reyna para no triunfar en el "Rebaño".

El representante del futbolista aseguró que su salida de Chivas se debió a la mala relación con Omar Bravo.

El representante del futbolista aseguró que su salida de Chivas se debió a la mala relación con Omar Bravo. Crédito: Adrián Macías | Mexsport

Hace unos días, la directiva de Chivas divulgó un comunicado en donde se informaba que habían decido dar por terminada la relación laboral con Ángel Reyna.

Aunque el club no ahondó en los detalles del por qué tomaron dicha decisión, lo cierto es que todos sabían de los problemas que había enfrentado el futbolista con la institución, lo cual llevó a Reyna a ser desvinculado del primer equipo.

Luego de darse a conocer la noticia, Ángel Reyna también envió un mensaje a los aficionados, en el cual, les expresó su agradecimiento por el apoyo brindado y decía que en próximos días, revelaría los verdaderos motivos de su salida del conjunto rojiblanco.

Dicha sentencia fue cumplida por el representante del jugador, Guillermo Lara, quien aseguró que la salida de Reyna de la institución se debió a la mala relación que siempre sostuvo con Omar Bravo.

Lara indicó que la relación entre el futbolista y Jorge Vergara siempre fue buena, asegurando que fueron los directivos quienes nunca entablaron buena comunicación con el jugador.

El agente reconoció que Reyna nunca tuvo una buena relación con “Chepo” y Néstor de la Torre, ni tampoco con Jaime Ordiales, quienes, afirma, se dejaron llevar por lo que les llegó a expresar Bravo.

“Ellos decidieron mantener a un líder, llamémosle así, en el caso de este del jugador Omar Bravo, quien ha sido un jugador muy importante en la institución y en determinado momento, no coincideron”, explicó Lara.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Guardia Suiza mantiene informado al Papa Francisco de San Lorenzo

Giovani dos Santos es duda para enfrentar a Canadá

El partido de Messi: un penal errado, un golazo y tres asistencias

Enitracht Frankfurt de Marco Fabián continúa en camino al descenso

No creerás el récord negativo impuesto por Lionel Messi en La Liga

En esta nota

angel reyna Chivas Omar-Bravo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain