Messi falla un penal y Arda Turan se luce con chilena en goleada del Barcelona al Getafe

Pese al fallo de "La Pulga", el argentino se lució con un tanto y varias asistencias de gol.

Messi, una vez más, se mostró errático desde los 11 pasos.

Messi, una vez más, se mostró errático desde los 11 pasos. Crédito: Eric Alonso | Mexsport

Barcelona continúa con paso perfecto en su camino por la conquista del título de La Liga, al derrotar este sábado, en la jornada 29, 6-0 al Getafe,  partido que fue disputado en el Camp Nou.

Pensando en el duelo que tendrán entre semana frente al Arsenal de la Champions League, Luis Enrique realizó un par de rotaciones en su escuadra, dándole descanso a Luis Suárez.

Esta modificación no afectó en nada al funcionamiento del Barcelona, pues el conjunto catalán corrió con suerte, pues apenas corría el minuto 8 cuando el Getafe anotó un gol en propia puerta.

Un minuto más tarde, el árbitro marcaría penal a favor de los locales, el cual cobró Lionel Messi de mala forma, fallando así su cuarto penal en lo que va de la temporada.

El error desde los once pasos no frenó el ímpetu de Messi, quien revirtió el mal, asistiendo a Munir y a Neymar y para que marcaran el segundo y el tercer tanto de la tarde y antes de ir al descanso, el argentino logró poner el 4-0 en la pizarra a favor del Barcelona.

En el segundo tiempo, una vez más apareció Messi para ponerle un pase exacto a Neymar, quien marcó el quinto tanto en favor de la escuadra blaugrana y el segundo en su cuenta personal frente al Getafe.

Un par de minutos después, Arda Turan logró el sexto tanto y definitivo en favor de los catalanes, con un remate de chilena que envió la pelota al fondo de la red defendida por el arquero Guaita.

Con este resultado, Barcelona sigue en la cima de la clasificación general de la liga española con 75 puntos, seguido por Atlético de Madrid, con 64 unidades y el Real Madrid con 60, aunque a ambos aún les queda disputar su partido de este fin de semana.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

La actitud de este árbitro le ha dado la vuelta al mundo

Manchester City le deja el camino libre al Leicester por el título

Descubre qué equipo habría superado en valor al Real Madrid

Liga española pone por delante de Hugo Sánchez a “Chicharito” en once ideal de mexicanos

Karim Benzema ya podría jugar con Francia

En esta nota

Arda Turan Barcelona Getafe La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain