¿Qué tiene Belinda con Zac Efron?

El guapo actor de Hollywood ha elegido a la cantante mexicana para compartir un proyecto muy especial
¿Qué tiene Belinda con Zac Efron?
Corre el rumor de que el actor eligió personalmente a Belinda de entre miles de candidatas.
Foto: Getty

La cantante y actriz Belinda regresará a la pantalla grande ni más ni menos que en la película “Baywatch”, junto al actor Zac Efron y Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”, bajo la dirección de Seth Gordon.

El filme es una adaptación de la famosa serie televisiva de la década de los 90, que tenía como protagonistas a David Hasselhoff y Pamela Anderson, y contará en esta nueva versión con Hannibal Buress, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach (la ex de Leonardo DiCaprio) Alexandra Daddario.

Según se dio a conocer mediante un comunicado, la cantante ya se prepara para iniciar grabación este lunes, con lo cual se incorpora al rodaje de manera inmediata. La historia que se desarrolla en Miami se estrenará en Estados Unidos en 2107.

☀️☀️☀️

A photo posted by Beli (@belindapop) on Jan 12, 2016 at 8:59am PST

Además, varios medios han apuntado que fue el actor Zac Efron quien eligió personalmente a la cantante mexicana para participar en la cinta.

Cabe recordar que esta no será la primera experiencia cinematográfica para Belinda, ya que la joven de 27 años participó en la película Disney “The Cheetah Girls 2”, hace seis años.