Todo el mundo habla de esta foto de Leo Dicaprio, ¿sabes por qué?

Aunque la imagen fue publicada días después de que el actor se hiciera con su primer Oscar, nadie está hablando del esperado galardón

Esta imagen que parece tratarse solo de un momento feliz de la familia Dicaprio con su bebé, Leonardo, de dos años, se ha convertido en viral y objeto de un encendido debate en las redes. ¿Adivinan por qué?

La controvertida reacción a la fotografía se ha centrado en la axila sin depilar de la madre de Leo, Irmelin, algo que muchos han tachado de “asqueroso” o “repugnante” en sus comentarios, mientras que otros han defendido la libertad de cada mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo.

“No todas las mujeres tienen que depilarse para que tú estés tranquilo”, decía uno de los más de 8,000 comentarios que han iniciado este debate en las redes.

Leonardo Dicaprio y su madre

“A algunas mujeres les gusta depilarse las axilas y eso está bien, a otras no les gusta y eso está bien también. A algunas mujeres les gusta ajustarse a los estándares de moda y belleza que establece la sociedad y a otras les gusta rechazarlos y asumir otros que reflejen mejor sus gustos personales, todo está bien. Lo que no está bien es insultar a una mujer por las elecciones que hace”, escribía otro internauta.

La foto, que ha sido compartida ya por más de 13,800 personas, fue publicada dos días después de que el actor consiguiera su primera estatuilla como mejor actor por su papel en “The Revenant”, de Alejandro González Iñárritu, y, aunque están divorciados desde que Leo tenía un año, tanto su padre como su madre le acompañaron en el momento más emotivo de su carrera.

En esta nota

Cine Famosos Hollywood Leonardo DiCaprio oscar Oscar 2016 Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain