Triunfo del Porto, agónico y a la mexicana

Héctor Herrera con un golazo y "Tecatito" Corona en la recta final del partido le dieron la victoria 3-2 a su equipo 3-2 sobre Unión Madeira
Triunfo del Porto, agónico y a la mexicana
Héctor Herrera celebra su gol con el FC Porto sobre el Unión Madeira
Foto: EFE

Con golazos de Héctor Miguel Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, el Porto se impuso de último minuto a Unión Madeira, en duelo correspondiente a la Liga portuguesa.

Vicent Aboubakar se encargó de abrir la ventaja en la primera mitad y para la parte complementaria, el mediocampista mexicano Herrera logró ampliar la ventaja con un golazo de antología, tras hacer un recorte dentro del área y sacar una espectacular volea que dejó sin posibilidades al guardameta rival.

//platform.twitter.com/widgets.jsParecía un triunfo fácil para los de casa, sin embargo un doblete de Danilo Días en cinco minutos arrebataba dos puntos al Porto, que empezó a recibir la silbatina de su propio público. Sin embargo, a cuatro minutos del final y en una buena triangulación, el “Tecatito” Corona sacó un potente disparo raso en los linderos del área para vencer al portero Ricardo Campos y poner el 3-2 definitivo en favor de su equipo que escaló a la tercera posición, a cuatro puntos del Sporting de Lisboa y a la espera de lo que consiga el Benfica el domingo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Los tres mexicanos del Porto, incluido Miguel Layún, fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Van der Sar regresa a las canchas con 45 años y para un penal

Neymar se transforma en Gokú

Guardia Suiza mantiene informado al Papa Francisco de San Lorenzo

El partido de Messi: un penal errado, un golazo y tres asistencias

Memo Ochoa vuela de nuevo

Manchester City le deja el camino libre al Leicester por el título