Van der Sar regresa a las canchas con 45 años y para un penal

El exportero del Manchester United jugó un partido oficial en la cuarta división de Holanda

El exportero de Manchester United, Edwin Van der Sar, y con el que Javier “Chicharito” Hernández tuvo la oportunidad de jugar una temporada, regresó a las canchas y lo hizo de forma magistral: deteniendo un penal.

VIDEO: Neymar se transforma en Gokú

Fue con el VV Noordwijk, de la cuarta división de Holanda, equipo en el que el veterano guardameta fue requerido, tras la lesión del portero titular Mustapha Amezrine.

A pesar de la edad, a Van der Sar lo convencieron, aceptó y este sábado jugó como titular frente al Jodan Boys, en un partido crucial, pues el VV Noordwijk lucha por el ascenso junto con el Quick Boys.

En el primer tiempo, el árbitro marcó un penal en favor del Jodan Boys y Van der Sar logró atajarlo arrojándose sobre su costado izquierdo. Al final, el equipo del ex Red Devil empató 1-1 y a partir del lunes, el portero que ya había colgado los guantes en 2011, tras la derrota en Wembley con Barcelona en la final de la Champions League, retomará sus labores como director de márketing del Ajax, el equipo de sus amores.

MÁS INFORMACIÓN DE FÚTBOL

Neymar se transforma en Gokú

Guardia Suiza mantiene informado al Papa Francisco de San Lorenzo

El partido de Messi: un penal errado, un golazo y tres asistencias

Memo Ochoa vuela de nuevo

Manchester City le deja el camino libre al Leicester por el título