A Ryan Fitzpatrick, el quarterback de los Jets, le pueden salir alas que lo lleven a Denver

Las negociaciones para continuar en Nueva York van lentas y tras su buena temporada de 2015 es posible que termine como sucesor de Peyton Manning

El quarterback Ryan Fitzpatrick tuvo una muy buena temporada 2015 con los Jets, pero no es seguro que siga vestido de verde en 2016.

El quarterback Ryan Fitzpatrick tuvo una muy buena temporada 2015 con los Jets, pero no es seguro que siga vestido de verde en 2016. Crédito: Getty Images

Lo que parecía iba a ser una negociación fácil y rápida se ha convertido en una lenta y complicada entre los Jets de Nueva York y el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick.

El veterano quarterback es agente libre y está buscando capitalizar la buena campaña que tuvo el año anterior con el equipo. Fitzpatrick sumó 31 pases de anotación, acumuló 3,905 yardas y completó 365 pases en 562 intentos en lo que fue su primera temporada con los Jets.

Las estadísticas que consiguió le dan a Fitzpatrick la posibilidad de exigir mucho más de los siete millones de dólares por temporada que los Jets le están ofreciendo. Esa cantidad está muy por debajo de los $18 millones por temporada que los Texans de Houston le acaban de dar a Brock Osweiler para sacarlo de los Broncos de Denver.

A sus 33 años de edad, Fitzpatrick busca las mejores condiciones que pueda obtener en lo que bien podía ser el último gran contrato que firme en su carrera dentro de la NFL.

La tensión existente entre Fitzpatrick y los Jets podría terminar con las negociaciones y el mariscal de campo tendría entonces el panorama abierto para estudiar ofertas de otras franquicias

Tras perder a Osweiler, los Broncos se asoman como un equipo muy interesado en ofrecerle un buen contrato. Los Jets deben incrementar considerablemente su oferta a Fitzpatrick o de lo contrario deberán comenzar a buscar nuevas opciones.

Un nombre que suena para tal vez llegar al equipo de Nueva York en caso de que fracasen las pláticas con Fitzpatrick es el de Brian Hoyer, el quarterback de los Texans que seguramente saldrá de ese equipo tras la llegada de Osweiler.

Otro posible candidato a ocupar el puesto de Fitzpatrick en los Jets es Colin Kaepernick, quien busca salir de la organización de los 49ers de San Francisco. Recientemente, los Jets también hablaron con Robert Griffin, quien fue dejado en libertad por los Redskins de Washington.

La posibilidad real de que los Jets pierdan a Fitzpatrick es algo que preocupa al receptor estelar Brandon Marshall.

“Ryan y yo hemos aprendido a comunicarnos muy bien, hemos desarrollado una gran química en los entrenamientos y en los juegos”, le dijo Marshall (109 recepciones, 14 TDs) al diario Daily News. “He estado en muchos otros lugares, he tenido muchos quarterbacks, por eso sé que no me gustaría ver a Ryan ponerse otro uniforme”.

Martavis Bryant en problemas

El receptor de los Steelers de Pittsburgh, Martavis Bryant, uno de los jugadores jóvenes más talentosos de la NFL, ingresará a una clínica de rehabilitación para evaluar los síntomas de depresión que padece al enfrentar un año de suspensión por haber infringido las políticas de abuso de sustancias prohibidas de la liga.

El jugador, que la temporada pasada fue suspendido cuatro partidos por el mismo motivo, está apelando la sanción de un año que la liga le ha impuesto por fallar exámenes de control antidoping. En 21 partidos con los Steelers, Bryant suma 76 recepciones para 1,314 yardas y 14 anotaciones.

Más de la NFL

Brock Osweiler prefiere a los Texans y deja a los campeones Broncos sin quarterback

Es tiempo de ubicar a Peyton Manning en la historia: ¿qué lugar ocupa en nuestro ‘top ten’ histórico de quarterbacks?

Calvin Johnson, otro grande, que se retira en la NFL

Revive el último pase de la carrera de Peyton Manning

Peyton Manning anota un último touchdown con su discurso de retiro de la NFL tras 18 temporadas

En esta nota

Broncos NFL NY Jets Peyton Manning

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain