Espaldarazo a plan de vivienda del alcalde

Alcalde se ha comprometido a realizar un estudio sobre los pedidos de una coalición.
Espaldarazo a plan de vivienda del alcalde
Foto: Mariela Lombard / El Diario

La coalición The Real Affordability for All, que se opuso férreamente al plan de vivienda de Bill de Blasio, cambió de parecer y anunció este domingo su respaldo a la iniciativa del alcalde quien a su vez se ha comprometido a realizar un estudio sobre los pedidos de la coalición.

“Este plan es un gran paso hacia delante para nuestra ciudad. Como activistas defensores de la comunidad es nuestro deber presionar duro y elevar nuestra voz por una verdadera asequibilidad y buenos empleos para los neoyorquinos de bajos ingresos”, dijo en un comunicado Maritza Silva-Farrell, Directora de la campana Real Affordability for All.

De su lado, la oficina del Alcalde a través de su portavoz Wiley Norvell, respondió: “Damos la bienvenida a este respaldo y esperamos con interés trabajar con las comunidades a lo largo de la ciudad para identificar aun más herramientas para llegar a los neoyorquinos con empleo de calidad y vivienda asequible”.

Una de las principales demandas de la colación se centra en la necesidad de bajar los estándares de ingresos para que las familias puedan acceder a las viviendas asequibles.