Los cinco errores capitales de la soltería

Si quieres conseguir a tu media naranja, evita hacer estas cosas

Queridos amigos, si están buscando pareja, quisiera compartir con ustedes algunos “errores capitales” que la mayoría de nosotros hemos cometido a la hora de hacerlo o de querer llamar la atención de alguien más. Son cosas que a simple vista parecen inofensivas, pero que a largo tiempo, pueden hacernos ver desesperados y mandar el mensaje equivocado.

1. Acosarlo en redes sociales

Si, yo sé. Cuando te gusta alguien, inmediatamente y hasta día y noche, supervisas sus redes sociales para tener acceso ilimitado a sus fotografías y a sus actividades diarias sin tener que preguntar. Es normal y hasta saludable tener curiosidad, sin embargo no puede ser obvio ni mucho menos obsesivo. No le des “like” o “me gusta” a todas sus fotos y comentarios. De ser así, se sentirá vigilado y controlado por ti.

2. Mentir sobre tus gustos

Para nadie es un secreto que cuando nos gusta alguien, queremos agradar a dicha persona a como de lugar. El problema viene cuando pretendemos ser alguien más, cambiar nuestros gustos o hasta de opinión para quedar bien. El tiempo pasa y eventualmente se dará cuenta que fuiste una farsa. Si no te gusta cierto tipo de comida, baile o actividad, te respetará más si dices la verdad y eres natural.

3. Reirte de todo lo que dice

Se lo que están pensando. Aunque si es cierto que a la gente le gusta pensar que tienen buen sentido del humor, también es muy cierto que termina siendo fastidioso cuando una persona con quien estamos saliendo se ríe sin control de todo lo que decimos. Dejas de verte agradable y simpática para empezar a verte como si estuvieras loca. Si algo no te da risa, no intentes reirte como maniática. Se ve mal.

4. Decirle que tiene competencia

A todos los seres humanos nos llaman la atención los retos y las personas que no están literalmente puestas en una bandeja de oro. Sin embargo, no es tu labor decirle a esa persona que te gusta que no es el único (a) en tu vida. En vez de verte atractiva y deseada, puedes mandar la impresión equivocada y quedar como que no fueras una persona que busca un compromiso serio.

5. Cuidado con los selfies

Si estás buscando una relación sentimental o hasta laboral, debes tener en cuenta que hoy en día tu cuenta de Facebook, Instagram, Twitter, etc., dice mucho de ti. Si deseas mandar el mensaje que eres, por ejemplo, una mujer seria, no envíes la idea equivocada publicando una foto muy atrevida. Recuerda que en este mundo moderno ya somos víctimas de lo que publiquemos en internet.

Espero sus comentarios,

Carolina Sarassa

www.CarolinaSarassa.com

@CarolinaSarassa

En esta nota

Carolina Sarassa ¨relaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain