El extraño primer encuentro entre Rita Ora y Madonna

La cantante tuvo que arrodillarse cuando conoció a la "reina del pop" por una extraña razón

Parece que el extraño encuentro dio sus frutos. Rita Ora y Madonna se mostraron así de compenetradas en la última gala del MET.

Parece que el extraño encuentro dio sus frutos. Rita Ora y Madonna se mostraron así de compenetradas en la última gala del MET. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP/Getty Images

La cantante Rita Ora confesó que cuando conoció a su compañera de profesión Madonna, ésta le pidió que se arrodillara para conversar con ella.

La primera vez que Rita Ora conoció a Madonna -famosas por sus múltiples excentricidades- fue en un concierto solidario en 2013, fue entonces cuando ambas mantuvieron una charla en esta inusual postura.

“Estaba esperando en la habitación y Madonna entró. Nos saludamos y me dijo: ‘Esto no va bien, ¿podemos arrodillarnos en el suelo?‘. Así que me arrodillé y tuvimos así toda la conversación porque la luz era mejor“, cuenta Rita al periódico Metro.

LEA TAMBIÉN: Madonna intenta recuperar el favor de su hijo en Instagram

Está claro que Rita no es una persona a la que le importe lo que los demás piensen de ella.

“Al final siempre va a haber gente que juzgue cualquier cosa que hagas y todo va a depender de la seguridad que tengas en ti misma. Sé quién soy, sé quiénes son mis fans, sé los discos que vendo, sé lo que hago y lo que quiero y si todo eso no acaba empañado, entonces haré lo que quiera“.

En esta nota

Famosos Madonna rita ora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain