El extraño primer encuentro entre Rita Ora y Madonna

La cantante tuvo que arrodillarse cuando conoció a la "reina del pop" por una extraña razón

Parece que el extraño encuentro dio sus frutos. Rita Ora y Madonna se mostraron así de compenetradas en la última gala del MET.

Parece que el extraño encuentro dio sus frutos. Rita Ora y Madonna se mostraron así de compenetradas en la última gala del MET. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP/Getty Images

La cantante Rita Ora confesó que cuando conoció a su compañera de profesión Madonna, ésta le pidió que se arrodillara para conversar con ella.

La primera vez que Rita Ora conoció a Madonna -famosas por sus múltiples excentricidades- fue en un concierto solidario en 2013, fue entonces cuando ambas mantuvieron una charla en esta inusual postura.

“Estaba esperando en la habitación y Madonna entró. Nos saludamos y me dijo: ‘Esto no va bien, ¿podemos arrodillarnos en el suelo?‘. Así que me arrodillé y tuvimos así toda la conversación porque la luz era mejor“, cuenta Rita al periódico Metro.

LEA TAMBIÉN: Madonna intenta recuperar el favor de su hijo en Instagram

Está claro que Rita no es una persona a la que le importe lo que los demás piensen de ella.

“Al final siempre va a haber gente que juzgue cualquier cosa que hagas y todo va a depender de la seguridad que tengas en ti misma. Sé quién soy, sé quiénes son mis fans, sé los discos que vendo, sé lo que hago y lo que quiero y si todo eso no acaba empañado, entonces haré lo que quiera“.

En esta nota

Famosos Madonna rita ora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain