¡George Clooney construyó un búnker en su casa para proteger a su esposa!

De acuerdo con varios medios, el actor está muy preocupado por la seguridad de su mujer tras haber recibido amenazas de muerte en los últimos meses

Ante los mensajes de intimidación, Clooney decidió reforzar la seguridad de su casa en Berkshire, Londres.

Ante los mensajes de intimidación, Clooney decidió reforzar la seguridad de su casa en Berkshire, Londres. Crédito: bang entertainment news

Amal Clooney, la esposa del actor George Clooney, está recibiendo amenazas de muerte por ser la abogada de Mohamed Nasheed, el primer presidente democrático en las Maldivas, que fue condenado a cárcel cuando se convirtió en líder de oposición.

De acuerdo con algunos medios internacionales, Amal vive con ultimátum desde que comenzó a trabajar en el juicio del líder de las islas asiáticas.

Ante los mensajes de intimidación, George Clooney decidió reforzar la seguridad de su casa en Berkshire, Londres. Entre ellas destacan la instalación de cámaras de vigilancia en los alrededores de su propiedad y la construcción de un búnker en el interior.

Amal Alamuddin y george clooney

Los vecinos del inmueble no acogieron bien la inclusión de los artefactos de seguridad por temor a romper su privacidad.

Según Business Time International, se llegó a un acuerdo con el vecindario, en el que el actor aceptó reducir la altura de las cámaras de 6 a 3 metros.

Paul Harrison, un oficial del distrito de South Oxfordshire, confirma la preocupación de Clooney.

La seguridad es más para ella que para él. Las amenazas de muerte que recibe son muy graves. El actor también ha construido un búnker dentro de su casa, que está prueba de fuego, bombas y resistente a los ataques“, según cuenta US Weekly.

En esta nota

Famosos GeorgeClooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain