Policía busca hombre que violó mujer en Brooklyn

El crimen ocurrió a la medianoche del sábado en un edificio de la calle 50 en Sunset Park

El Departamento de Policía (NYPD) está buscando un individuo que violó a una mujer en la entrada de su edificio en Brooklyn el pasado fin de semana, y suministraron el video de una cámara de vigilancia con esperanza de que la ciudadanía logre reconocerlo.

Los investigadores indicaron que el ataque se produjo poco antes de la medianoche del sábado en la calle 50 en Sunset Park.

La víctima es una mujer de 30 años, quien abría la puerta del edificio cuando fue sorprendida por hombre quien la obligó a entrara de forma violenta, la amenazó con un cuchillo en el cuello y la atacó antes de huir.

La mujer fue atendida en un hospital del área y dada de alta más tarde.

[jwplayer]Lq21vwjo[/jwplayer]

La víctima forma parte de una familia que se trasladó a Nueva York hace 15 años desde China, y desde entonces han vivido en Brooklyn. Eyewitness News habló con algunos de los parientes de la mujer atacada, quienes confirmaron estar traumatizados por el suceso y con mucho.

El NYPD describió al sospechoso como un hombre delgado, de piel clara, 5’9 “a 5’10” de estatura y vestía una sudadera con capucha oscura y jeans azules el día del ataque.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Asalto Sexual Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain