Así celebró Aislinn Derbez su despedida de soltera (fotos)

La futura esposa aprovechó para disfrutar de un buen rato rodeada de sus mejores amigas

Guía de Regalos

Así celebró Aislinn Derbez su despedida de soltera (fotos)
Aislinn y Mauricio han dicho en repetidas ocasiones lo feliz que están con el próximo enlace.
Foto: luis veloz / agencia reforma

Sin duda alguna, una de las bodas más esperadas de este 2016 es la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; la fecha, ya se está acercando, y la hija de Eugenio Derbez quiere disfrutar cada momento y sin prisas de los preparativos de su boda, por lo que aprovechó para pasar un buen rato durante su despedida de soltera.

Rodeada de sus mejores amigas, y con los escenarios que más le agradan a Aislinn, el pasado fin de semana se llevó a cabo la tarde de chicas.

Desde aventuras extremas como escalar una montaña, disfrutar de la nieve, pasando por una tirolesa, hasta un SPA, y por supuesto un delicioso brunch y pijamada; así se resumió su celebración, diciéndole con esto, adiós a la soltería.

Mira aquí algunos de los mejores momentos:

#Repost @lalalapony ・・・ #bacheloretteaislinette #shesaidyes #wesaidyolo #sasalopuedetodo #trendepensamiento #cosquillas #lasamo #AisyMau #lovelife #checatucel #ahoritapreguntas #québuenfin ???

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el 14 de Mar de 2016 a la(s) 1:45 PDT

#bacheloretteparty #prebirthday #lasAMO @julieticarestrep0 @aboutlob @sasaseligman @michaguilerac @lalalapony

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 6:43 PST

Thanks @carly_rae_oh for the amazing & delicious #bacheloretteparty brunch! ??? Foto: @aboutlob ? Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 11:00 PDT