Karim Benzema responde a las críticas del gobierno francés

El jugador del Real Madrid les demostró con números a aquellos elementos del gobierno francés el por qué si debe volver a su selección.

Guía de Regalos

Karim Benzema responde a las críticas del gobierno francés
El delantero publicó un mensaje en Twitter en contra de sus detractores.
Foto: EFE

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, continuó con sus trabajos de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un día en el que defendió su ejemplaridad como futbolista, a través de su cuenta oficial de una red social.

Según informa el club, Benzema acudió este martes a la Ciudad Deportiva para seguir avanzando en la recuperación de la lesión muscular sufrida en el derbi contra el Atlético de Madrid.

El atacante francés hizo trabajo, incluso con balón en el césped, y también en el gimnasio. Estuvo acompañado por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane y completó ejercicios de potenciación, así como otros que acababan con disparos a portería.

Sobre el que varios miembros del Gobierno francés consideraron que era demasiado pronto para que volviera a la selección, al no darse las condiciones por el ‘Caso Valbuena’, Benzema publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en francés: “Doce temporadas que soy profesional: 541 partidos jugados, 0 tarjetas rojas, 11 tarjetas amarillas. ¿Y algunos hablan de mi ejemplaridad?”.

Pese a que era el segundo día de descanso concedido a su plantilla por el entrenador galo, también trabajaron en el campo de Valdebebas Álvaro Arbeloa, que reapareció el domingo pasado en la victoria contra Las Palmas. El zaguero francés Raphael Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones.

OTRAS NOTAS DE FÚTBOL

‘Cholo’ Simeone y sus 10 años como entrenador: el estilo es ganar

Con gol de Carlos Tevez, Boca ganó a Unión sobre el final

Ambriz se salva de milagro y las 5 lecciones que dejó el Clásico mexicano

La rabieta de Isco al ser sustituido por Zidane ante Las Palmas

Barcelona, City, Atlético y Bayern, favoritos en la vuelta de octavos en Champions