Bogdanovic abusa de Philadelphia

Los Nets arrollan al peor equipo de la NBA con 44 puntos del croata

Bogdanovic batió su anterior récord personal de anotación, que tenía en 33 puntos.

Bogdanovic batió su anterior récord personal de anotación, que tenía en 33 puntos. Crédito: Brooklyn Nets

BROOKLYN, NY – Es quizá uno de los partidos menos atractivos que se puede ver ahora mismo en la NBA: el peor récord de la liga contra el antepenúltimo.

Los Philadelphia 76ers están haciendo una de las peores campañas de la historia y en su visita al Barclays Center la noche del martes demostraron por qué.

Son muy flojos en ataque y simplemente terribles en defensa. Al medio tiempo los Nets ya les habían anotado 71 puntos y les ganaban de 20. El resultado final fue 131-114.

Desde el principio no hubo color. Los de Brooklyn se escaparon ya en el primer cuarto con un extraordinario Bojan Bogdanovic que anotó 17 puntos en 10 minutos sin fallar un solo tiro.

Durante la segunda mitad los Nets se limitaron a tratar de mantener la diferencia y a engordar los números de Bogdanovic. Al final del tercer cuarto ya llevaban 100 puntos, 38 del alero croata, que terminó con 44.

En el último cuarto los visitantes llegaron a acercarse a 10 puntos, después de haber perdido por 30 en algunos momentos del choque. Pero nunca tuvieron opciones reales.

Con esta intrascendente victoria los Nets se quedan con récord 19-48 en el penúltimo lugar del Este. Philadelphia es el último (9-58).

En esta nota

NBA Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain