Cinco curiosidades que nos dejó el Chivas vs América

Checa algunas situaciones curiosas que se dieron durante el partido protagonizado entre rojiblancos y azlucremas.

Además de los goles, hubo muchas otras coas que dieron de qué hablar del Clásico Nacional.

Además de los goles, hubo muchas otras coas que dieron de qué hablar del Clásico Nacional. Crédito: Cristian de Marchena | Mexsport

Uno de los duelos que da mucho de qué hablar durante varios días es el llamado “Clásico Nacional”, protagonizado entre Chivas y América.

En las últimas horas, todo mundo habla de las polémicas arbitrales, de si al conjunto tapatío le robaron el partido o quien fue la figura del encuentro.

Para que no te quedes fuera de la conversación, aquí te dejamos cinco curiosidades que nos regaló el Chivas vs América y no te quedes fuera de uno de los temas del momento relacionado al fútbol mexicano.

Cinco curiosidades que nos regaló el Chivas vs América

1. Chad Ochocinco es fan de Chivas

Resulta ser que elxugador de la NFL sigue de cerca los partidos de la Liga MX y en sus perfiles de redes sociales compartió con sus seguidores una fotografía en donde se le ve portando la camiseta de Chivas.

Chad siguió minuto a minuto las acciones del encuentro y publicó varios comentarios respecto al mismo en su cuenta de Twitter.

2. #LoQueDigaSambu se convirtió en Trending Topic

En redes sociales, se generó gran polémica por el gol anulado al jugador de Chivas, Isaac Brizuela, el cual pudo haber cambiado el rumbo del partido, luego de que fue Ruben Sambueza quien se acercó al juez de línea para comentarle que Omar Bravo había desviado el esférico con la cabeza.

La mayoría de aficionados rojiblancos se quedaron con la impresión de que el tanto fue anulado debido a las reclamaciones del jugador americanista, por lo que en Twitter #LoQueDigaZambu fue Trending Topic en México.

https://twitter.com/jorgebuendia_/status/709218404691943425

3. El partido se jugó sin luz por varios minutos

Fue en el minuto 66 del encuentro cuando las lámparas que iluminaban el área defendida por América se apagaron pro completo.

Pese a la falta de luz, el árbitro consideró que no era motivo para suspender el encuentro, por lo que las acciones continuaron. Cuatro minutos más tarde se reestableció por completo dicho servicio.

4. Se burlan de Oswaldo Sánchez

Desde hace varios meses, el exarquero mexicano Oswaldo Sánchez se integró al cuerpo de analistas de fútbol de Televisa Deportes, por lo que el exjugador de Chivas estuvo en la transmisión de esta televisora, en donde hizo un par de comentarios que fueron duramente criticado por los usuarios de redes sociales, evidenciando que Oswaldo le falta “colmillo” al frente del micrófono, pues se inventó el verbo “cuerperar”.

5. Una vez más, Jorge Vergara se enfrentó a un aficionado del “Rebaño”.

Al término del encuentro, Jorge Vergara se dirigió a los elevadores que se encuentran a la salida de su palco para bajar y felicitar a sus jugadores por el partido que dieron. En el camino, se encontró a un par de aficionados que se retrataron con él, mientras que otro, de forma irónica, le reclamó el resultado del juego por lo que de inmediato, el dueño de Chivas se hizo de palabras con esta persona, pleito que no pasó a mayores.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Nunca es tarde para soltar la carcajada con los Memes del clásico Chivas vs. América

El golazo de chilena de un japonés que mantiene líder al Leicester City

Increíble animación de los 7 mejores goles de la MLS

Equipo de futbol trata de anotar con un tiro de esquina lanzado desde un edificio ¡a 240 pies de altura!

Niños “asaltan” entrenamiento del Barcelona

En esta nota

America Chivas Clásico Nacional Curiosidades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain