FDNY lanza nueva cuenta de Twitter en ‘tiempo real’

El Departamento de Bomberos trata de publicar al instante los incendios y emergencias que ocurran en la ciudad

Guía de Regalos

FDNY lanza nueva cuenta de Twitter en ‘tiempo real’
La nueva cuenta informa sobre los incendios que están ocurriendo.
Foto: Twitter

El Departamento de Bomberos (FDNY) creó una nueva cuenta de Twitter para que los neoyorquinos estén actualizados en ‘tiempo real’ sobre incendios y otras emergencias que ocurran en la ciudad.

El FDNY que solía ‘tuitear’ informaciones acerca de los incendios a través de su principal cuenta oficial @FDNY, a partir del lunes inició la publicación de información adicional en la nueva cuenta @FDNYalerts

//platform.twitter.com/widgets.js

El twitter principal de los Bomberos, que tiene más de 150,000 seguidores, permanecerá activo. El Departamento tienen la intención de seguir notificando anuncios tales como consejos de seguridad contra incendios y noticias sobre eventos, ceremonias y rescates dramáticos.

Un nuevo reporte indica que la Ciudad está mostrando reportes engañosos sobre estadísticas del tiempo de respuesta de emergencia del departamento.

“Vamos a seguir utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, como mostrar presentaciones de eventos de la comunidad a nuestros seguidores en los medios sociales – para informar, educar y mejorar la seguridad de todos los neoyorquinos”, dijo el comisionado del FDNY Daniel Nigro al Daily News.

Hastea el momento, el @FDNYalerts cuenta con 1,792 seguidores y 15 publicaciones sobre incendios.