FDNY lanza nueva cuenta de Twitter en ‘tiempo real’

El Departamento de Bomberos trata de publicar al instante los incendios y emergencias que ocurran en la ciudad

La nueva cuenta informa sobre los incendios que están ocurriendo.

La nueva cuenta informa sobre los incendios que están ocurriendo. Crédito: Twitter

El Departamento de Bomberos (FDNY) creó una nueva cuenta de Twitter para que los neoyorquinos estén actualizados en ‘tiempo real’ sobre incendios y otras emergencias que ocurran en la ciudad.

El FDNY que solía ‘tuitear’ informaciones acerca de los incendios a través de su principal cuenta oficial @FDNY, a partir del lunes inició la publicación de información adicional en la nueva cuenta @FDNYalerts

Our automated operations feed has moved to @FDNYalerts. For public info, news & events, continue to follow @FDNY pic.twitter.com/XlQ2T28XlU

— FDNY (@FDNY) March 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El twitter principal de los Bomberos, que tiene más de 150,000 seguidores, permanecerá activo. El Departamento tienen la intención de seguir notificando anuncios tales como consejos de seguridad contra incendios y noticias sobre eventos, ceremonias y rescates dramáticos.

Un nuevo reporte indica que la Ciudad está mostrando reportes engañosos sobre estadísticas del tiempo de respuesta de emergencia del departamento.

“Vamos a seguir utilizando todas las herramientas a nuestra disposición, como mostrar presentaciones de eventos de la comunidad a nuestros seguidores en los medios sociales – para informar, educar y mejorar la seguridad de todos los neoyorquinos”, dijo el comisionado del FDNY Daniel Nigro al Daily News.

Hastea el momento, el @FDNYalerts cuenta con 1,792 seguidores y 15 publicaciones sobre incendios.

En esta nota

FDNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain