El golazo de chilena de un japonés que mantiene líder al Leicester City

Shinji Okazaki fue el autor del único tanto en el encuentro del Leicester frente a Newcastle y con el que su equipo prácticamente amarró el título en la Premier League.

Aunque aún quedan varias semanas para que culminen las temporadas en las ligas europeas, todo parece indicar que el Leicester City sí se convertirá en el “equipo Cenicienta”, pues logró sumar tres valiosos puntos el fin de semana, gracias a un golazo.

Leicester continúa como el líder de la Premier League, al derrotar por la mínima diferencia al Newcastle, siendo Shinji Okazaki el protagonista de este encuentro y quizá, en el héroe del equipo, de cara al título.

Okazaki amargó el regreso de Rafa Benítez al fútbol inglés, al ser quien culminara con una increíble chilena prácticamente al borde del área una juaga que inició con un centro puesto desde la banda izquierda de Marc Albrighton y que se encontró con la cabeza de Jamie Vardy para que este le pusiera un pase magistral al delantero nipón.

Okazaki giró el cuerpo para recibir el esférico y sin pensarlo, saltó de espaldas para prender la pelota y mandarla directo al fondo de la portería, un gol que fue ovacionado por aficionados a los “Foxes” y algunos otros del equipo rival.

Con la victoria, Leicester llegó a 63 puntos y así se mantiene como líder de la competencia, seguido del Tottenham con 58 unidades.

En esta nota

chilena Gol Leicester City Newcastle premier-league Video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain