¡Que buen esposo! David Beckham salvó negocio de su mujer

De acuerdo con el diario El País, el ex futbolista inyectó al negocio de su esposa una fuerte cantidad de dinero con el fin de evitar declarar pérdidas

La pareja británica continúa ampliando su fortuna personal gracias a sus múltiples negocios.

La pareja británica continúa ampliando su fortuna personal gracias a sus múltiples negocios. Crédito: bang entertainment news

David Beckham aportaría aproximadamente siete millones de dólares a la empresa de sus esposa Victoria para no ser clausurada en 2014.

De acuerdo con El País, el ex futbolista sería el salvador de la firma Beckham Ventures que en aquel año arrojó un déficit de cinco millones de dólares, aproximadamente.

Los problemas financieros de la firma, hace poco más de un año, serían un completo misterio pues, la misma Victoria anunció que su marca facturó cerca de 47 millones de dólares a lo largo de 2014.

David y Victoria Beckham

En abril del mismo año, la ex Spice Girls inauguró una exclusiva boutique en Londres que constaría aproximadamente cuatro millones de dólares.

Pese a la mala racha de la también cantante, la familia Beckham se encuentra muy lejos de la bancarrota pues su imperio financiero crece unos 55 millones de dólares al año.

En esta nota

david beckham Famosos victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain