Joven detenido le da “4 estrellas” al calabozo

Un hombre británico hizo una reseña sobre la celda donde estuvo retenido después de que la Policía lo detuviera por una falta menor

Este joven británico se tomó su detención con humor. Christian Willoughby decidió hacer una reseña, similar a las que se encuentran en los foros de hoteles o restaurantes, de la cárcel en la que estuvo detenido durante una noche por una falta menor.

Para el detenido, el calabozo de la comisaría de Grimsby, Reino Unido, se merece una buena puntuación y se deshizo en halagos sobre las instalaciones. La reseña, que publicó en su perfil de Facebook, ha sido compartida ya más de 8,000 veces.

Aún no se sabe cómo el británico consiguió meter su móvil en la celda, ya que por norma general la policía se queda temporalmente con todas las pertenencias de valor de los detenidos.

“La habitación estaba bien, me gustó el toque minimalista“, bromeaba el joven.

“El personal también es agradable. Tuve mi propia habitación con mayordomo, que me trajo té y el periódico. […] Es un sitio muy seguro, con cristal cuádruple y puerta de seguridad. El sitio ideal para relajarse después de un duro día. Definitivamente volvería a alojarme aquí.”

I’ve given this place 4 stars. It’s the all day breakfast that lets it down really. Apart from that the staff are…

Posted by Christian Willoughby on Wednesday, 9 March 2016

¿Alguna queja?

El joven sólo se mostró disgustado con el desayuno que le ofrecieron, una bandeja con comida poco apetitosa.

Este fue el motivo por el que finalmente puntuó con 4 estrellas su estancia en el calabozo, que por lo demás, fue muy agradable.

En esta nota

Reino Unido Trending
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain