Los mejores lugares para tener sexo fuera de la habitación

Para mantener viva la llama de la pasión, puedes variar el espacio de la acción romántica

sexo auto

Compartimos contigo los mejores lugares de la casa para tener sexo. Crédito: Shutterstock

Es difícil mantener viva la llama de la pasión en la habitación, así que obviamente estás pensando en llevar tales actividades en otros lugares de tu hogar o de la ciudad. Y no nos referimos a un hotel, en esta ocasión está permitido pensar en tener sexo en la cocina (aunque no sea higiénico), en el auto, e incluso ¡en la ducha!

Estos son los mejores lugares de casa para tener sexo:

• La ducha: Fue hecha para una sesión de sexo candente; tiene un ambiente caliente, mojado, te obliga a no usar ropa y básicamente grita sexo con tan sólo pensar en ella. En cambio, no es el lugar más favorable si no sabes qué hacer. Primero que nada, debes tener un lubricante de silicona para evitar lastimarte. En segundo lugar, considera la posición. Como el lugar está mojado, hay altas probabilidades de que te resbales (o él… o juntos), así que debes ser lo más cuidadosa posible.

• El sillón: Mientras piensas en lugares excitantes para hacer el amor, no descartes el sillón de la sala; es cómodo, casual, provee de soporte y es lo suficientemente amplio como para experimentar con diferentes posiciones. Para la primera vez y si te sientes algo tímida, ponte arriba de él para apoderarte de tu placer; si los colchones no cooperan con tu posición, pide a tu galán que te ayude a moverte.

• El auto: ¿A quién no le excita la idea de tener relaciones en el auto? Además de la adrenalina, es tan espontáneo el lugar que te pondrá de buen humor tan sólo pensar en la alternativa. La única complicación que tiene el coche, es que debes encontrar un lugar adecuado y oscuro para que no te descubran… ¡Y no hacerlo en movimiento!

• La cocina: Sabemos que no es lo más higiénico del mundo, pero eso lo hace excitante. Cual película de Hollywood, usen la mesa de la cocina y no duden en agarrar un poco de chocolate, mermelada y chantilly para amplificar las sensaciones.

En esta nota

pareja Relaciones Relaciones Saludables Sexo Tips de Pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain