Ocio en NYC: todos los eventos que no te puedes perder esta semana

No se pierdan la reapertura del Luna Park de Coney Island y los mejores locales para bailar al son de ritmos latinos en los cinco distritos

Los colombianos grupo rebolú hoy en Terraza 7 a las 10:30 pm.

Los colombianos grupo rebolú hoy en Terraza 7 a las 10:30 pm. Crédito: Grupo Rebolú

Sábado 19

Música: Rebolú

Ronald Polo, Morris Cañate y su banda demostrarán en Terraza 7 (40-19 Gleane St. Elmhurst, Queens) porqué la música de este país está tan de moda. Su contagiosa energía y ritmos afro-latinos que beben de la cultura musical de sus antepasados de la costa caribeña. A las 10:30 pm. $10.

Información: www.terraza7.com


Cine: pequeños gigantes

Este año, en el marco del New York International Children’s Film Festival, se proyectará la versión remasterizada de la película de animación “The Iron Giant” (1999), el debut del director Brad Bird, que cuenta la tierna historia de la amistad entre un niño de nueve años y un gigante de metal que, en el fondo, es todo corazón. En el Museum of The Moving Image (36-01 35th Ave, Queens). 8 pm. A partir de $50.

Boletos: www.movingimage.us


Música: Leyendas de la salsa

Ismael Miranda y Andy Montañez, dos de los grandes maestros de la salsa que ha dado Puerto Rico, brillarán con luz propia en este concierto-homenaje a lo mejor de sus cincuenta años de carrera musical. En Lehman Center for the Arts (250 Bedford Park Blvd W, Bronx) A las 8 pm. A partir de $50.

Boletos: www.lehmancenter.org


Clase: Taller de español

A photo posted by @mcnallyjackson on Aug 8, 2014 at 2:01pm PDT

¿Tiene amigos o familiares que aún no dominan el español y necesitan ponerlo en práctica? Cada sábado se reúne en la librería McNally Jackson (52 Prince St, Manhattan) un grupo dirigido por el editor y bibliófilo Javier Molea, en el que, además de practicar español se discuten habitualmente lo mejor de la literatura en nuestro idioma.  A la 1 pm. Gratis. Información: www.lehmancenter.org


Domingo 20

Evento: ¡es primavera! 

  A photo posted by Torsten (@elbefanatic) on Feb 28, 2016 at 7:09am PST

El cambio de estación se hace oficial con la inauguración de una de las atracciones más queridas de Brooklyn, el Luna Park de Coney Island. Vayan temprano si quieren estar entre los 100 primeros asistentes, que serán los afortunados en probar la mítica montaña rusa Cyclone de forma gratuita. A partir de las 10 am (Surf Ave, Brooklyn).

Información: www.lunaparknyc.com


Teatro: La nena se casa

A photo posted by наталля худзiна (@natakhudzina) on Jun 20, 2015 at 6:05pm PDT

Esta obra llena de humor y personajes excéntricos, cuenta la historia de los caprichos y pretensiones de una familia desesperada por subir posiciones en la escalera social. En Repertorio Español (138 East 27th St, Manhattan). A las 2:30pm. A partir de $15. Información: www.repertorio.nyc


Espectáculo: Noche de Forro

  A video posted by Vered Rachmani (@veredveredvered) on Mar 14, 2016 at 1:45pm PDT

Los amantes de la cultura musical y gastronómica de Brasil se dan cita cada domingo en el bistro brasileño Miss Favela (57 South 5th St, Brooklyn) para acompañar sus feixoadas, moquecas y caipiriñas a ritmo de forró, la música de fiesta favorita de los brasileiros.

Información: www.missfavela.com


Lunes 21

Expo: Entre dinosaurios

Among Dinosaurs amnh

Los dinosaurios nunca desaparecieron de la tierra. La nueva exposición del Museo de Historia Natural muestra cómo el legado de estas criaturas que poblaron la tierra alrededor de 170 años viven hoy a nuestro alrededor, en forma de pájaro. Museum of Natural History (Central Park West y 79th St, Manhattan). Adultos $22 / Niños de 2 a 12 años $12.50 / Mayores y estudiantes $17.

Más información: www.amnh.org 


Miércoles 23

Libro: David Unger en el Cervantes

David Unger hablará de su reciente libro, “El Manipulador” (Planeta), una historia basada en el caso Rosenberg que sacudió a Guatemala en 2009. Nacido en dicho país y criado en EEUU, en 2014 Unger recibió el Premio Nacional de Literatura Miguel Ángel Asturias. El autor, que vive en Brooklyn, estará acompañado en esta presentación por Ernesto Quiñonez y Lori Carlson Hijuelos. En el Instituto Cervantes (211 East 49th St, Manhattan). 7 pm.

Información y horarios: www.nyork.cervantes.es

En esta nota

Agenda Baile concierto Cultura danza Instituto Cervantes museos Música Nueva York Ocio en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain