Cinco apuñalados en pelea en club de Washington Heights

El suceso ocurrió alrededor de 6 a.m. Dos personas fueron acuchilladas y tres recibieron cortes
Cinco apuñalados en pelea en club de Washington Heights
El incidente se reporto a las 6 a.m. en una discoteca de la zona
Foto: (Getty Images)

La Policía está buscando a dos sospechosos después que se reportaran dos personas apuñaladas y tres cortadas, durante una pelea esta madrugada en un club nocturno en Washington Heights.

El incidente ocurrió alrededor de 6 a.m. en avenida Amsterdam, cerca de la calle 171, según informó el NYPD.

Los vecinos llamaron a los policías tras informarse de una pelea entre un grupo de hombres y mujeres en la calle a las afueras del cub. Según los testigos, un hombre de 31 años y otro de 24 fueron apuñalados en el estómago, mientras que otro individuo de 28 años y una mujer de 44 fueron cortados en el pecho. Otra mujer de 30 años también fue cortada en la cara. Ninguno de los heridos fue identificado y todos fueron llevados al  Hospital de Harlem.

El NYPD indicó que los sospechosos de cometer el crimen huyeron del lugar.

Las autoridades describen el centro nocturno como un “after-hours club” y dijeron que hasta el momento no se han realizado detenciones.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.