Recolectores de basura usan a Trump para intimidar a conductor en Brooklyn

“Compórtate o tendrás que ser deportado", fue la advertencia de un empleado

Los transeúntes reaccionaron sorprendidos ante incidente. Captura de video Daily News.

Los transeúntes reaccionaron sorprendidos ante incidente. Captura de video Daily News. Crédito: Imágen tomada del vídeo

Dos  trabajadores del Departamento de Sanidad revelaron su preferencia por Donald Trump en medio de un altercado verbal con un conductor en Brooklyn.

Un video muestra cuando los trabajadores asignados a un camión la emprendieron contra el conductor de un SUV el jueves por la mañana.

El incidente tomó fuerza cuando uno de los recogedores de basura se paró frente al auto y comenzó a insultarlo, llegando a mencionar el nombre del candidato republicano a la presidencia.

“¿Dónde está Trump? ¿Dónde está Trump cuando se le necesita? “, fue la pregunta que repitió en varias ocasiones uno de los dos transportadores de basura durante el enfrentamiento que ocurrió en Clinton Hill, entre la avenida Clinton y Greene, a las 7:30 a.m.

En las imágenes se ve  que los hombres del Departamento de Sanidad habían bloqueado un lado de la calle con su camión y el otro lado con bolsas de reciclaje que se confinan en la máquina de carga trasera.

El conductor del vehículo negro, tratando de pasarlos, bajó la ventana y gritó: “¡muevan el camión!”. Sin embargo, los trabajadores se negaron. “Compórtate o tendrás que ser deportado”, le respondió uno de los transportistas de basura, según reseña Daily News.

El compañero del empleado de Sanidad movió el camión y salió a buscar a su compañero, motivándolo a que se marcharan. A medida que el conductor adelantaba, el empleado de la agencia  golpeaba el parachoques del vehículo negro con sus piernas mientras le gritaba improperios y lo invitaba a pegarle.

“El conductor de la SUV estaba enojado de que los trabajadores sanitarios bloquearan la calle”, dijo un testigo del hecho a Daily News.

Después de unos momentos de tensión , el automovilista no identificado pudo marcharse. A pesar de la provocación verbal, el incidente no pasó a mayores, dijo un portavoz de la Policía a daily news.

Ver el video

En esta nota

Brooklyn NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain