Sentencian a superintendente que olía ‘panties’ de inquilina en Manhattan

El hombre olía la ropa interior de la inquilina y luego las botaba

El ex superintendente de un edificio grabado en un video de vigilancia entrando en el apartamento de una inquilina para oler su ropa interior fue sentenciado a 300 horas de servicio a la comunidad como parte de un acuerdo con la fiscalía. También será registrado como un delincuente sexual de nivel 1.

José Cedillo, de 32 años, fue grabado en noviembre del 2015 entrando a uno de los apartamentos del edificio en el que trabajaba.

Ashley Chase, analista financiera de Manhattan, empezó a sospechar que algo extraño pasaba en su estudio de $1,875 al mes, cuando regresó de un fin de semana largo y no encontraba una pieza específica de ropa interior.

“Me di cuenta que los panties que había usado durante el fin de semana desaparecieron del cesto de la ropa sucia”, dijo ella al New York Post.

Tratando de descubrir qué estaba pasando con su ropa interior, consiguió un celular prestado de su hermana e instaló una aplicación llamada “Presence“, la cual activa la cámara del celular cuando siente un movimiento.

“Me vio cuando salí con mi equipaje y sabía que viajaba fuera de la ciudad así que entró en mi apartamento, encendió las luces, desapareció de la cámara durante seis minutos y luego reapareció oliendo un par de panties”.

Chase,  de 26 años, llamó a la Policía y Cedillo fue arrestado, acusado de robo como delito grave y robo con motivación sexual. En ese momento fue liberado después de pagar una fianza de $50,000.

Documentos presentados en la Corte Suprema de Manhattan dicen que el hombre admitió que  fue al apartamento, tomó un par de panties, las olió y luego las tiró a la basura. Confesó que meses atrás había ido al apartamento.

En esta nota

Acoso Sexual Manhattan NYC NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain