Abuchean a Mariah Carey por llegar tarde a su concierto en Leeds

La cantante hizo esperar 45 minutos a su público inglés, que no dudó en mostrar su enfado con gritos y abucheos
Abuchean a Mariah Carey por llegar tarde a su concierto en Leeds
Mariah Carey había publicado esa misma tarde en Twitter que "odiaba" tener que dejar su cama pero que se ponía ya en dirección a Leeds.
Foto: Scott Barbour / Getty Images

A los fans británicos de Mariah Carey no les gustó nada que la diva del pop llegara a su concierto en el First Direct Arena de Leeds (Reino Unido) de este jueves con 45 minutos de retraso. Estaba previsto que la cantante apareciera en el escenario a las 20.45 con su espectáculo ‘Sweet Sweet Fantasy Tour‘ pero no llegó hasta las 21.30, con el consiguiente enfado de los allí presentes, quienes no dudaron en abuchearla.

Mariah había publicado esa misma tarde en Twitter que “odiaba” tener que dejar su cama pero que se ponía ya en dirección a Leeds.

“Queridos míos, aunque odie tener que dejar esta fabulosa cama en el hotel Corinthia de Londres voy ya de camino para veros en Leeds en 30 minutos”.

//platform.twitter.com/widgets.js

LEA TAMBIÉN: Aseguran que Mariah Carey es “una bruja malvada”

Enfados a un lado, Mariah podrá mostrarse íntimamente a sus seguidores en la docuserie ‘Mariah’s World‘, que en sus ocho capítulos mostrará a la cantante en su gira mundial y con los preparativos de su próxima boda con el millonario James Packer.

“Estoy emocionada de llevar a mis fans en mi vida en el próximo viaje que estoy a punto de iniciar. Estoy pasándomelo muy bien con este documental y estoy segura de que vosotros también. No hay nada como capturar estos momentos”, dijo Mariah en un comunicado.

Pese a los abucheos iniciales, los fans se volvieron locos cuando Mariah salió al escenario.

Alrededor de la web