Celebran Mes de la Mujer con evento para “redescubrirse” de Martín Llorens

El asesor de imagen de Univision será el orador principal

@martinllorens se encuentra en todas las redes sociales

@martinllorens se encuentra en todas las redes sociales Crédito: Martin Llorens

Si deseas aprender a cómo lidiar con los miedos, eliminar las excusas y dejar a un lado las inseguridades, el presentador de Utilísima y Despierta América, asesor de imagen, motivador y autor, Martín Llorens, te invita a su conferencia  “Descubre tu Valor”, un evento que ha unido además a tres organizaciones que trabajan en favor de las mujeres latinas.

Mujeres Latinas en Acción, que se enfoca en el empoderamiento de las latinas y sus familias; Healthcare Education Project, que ofrece servicios de salud a las familias de inmigrantes de bajos recursos y Voces Latinas, que trabaja el impacto del VIH en las hispanas, son los patrocinadores de la charla gratuita que será dictada por Llorens.

“Vamos a ofrecer herramientas prácticas para no dejarse vencer por los miedos y las inseguridades. Quiero que el público que asista aprenda a decir no sin culpas, conozca las técnicas para encontrar tiempo y espacio para dedicarse, que aprendan a despertar las cualidades y poderes innatos de toda mujer, que aumenten su autoestima y que usen el poder de la imagen externa e interna para conquistar sus sueños”, explicó el conocido asesor.

Llorens presenta por primera vez su conferencia en NY
Llorens presenta por primera vez su conferencia en NY

Para Haydee Zambrana, directora de Mujeres Latinas en Acción, el evento es una buena manera para, entre otras cosas, “escuchar los pensamientos masculinos en relación al potencial del poder femenino latino”.

Esta charla surgió del libro “Vive La Vida De Tus Sueños: Tu Guía Al Éxito y La Felicidad“,  un texto inspiracional a través del cual Llorens intenta enseñar a las mujeres cómo el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu se ven reflejados en la salud física y emocional, y en la propia belleza física.  El taller ha sido presentado con éxito en países como Panamá, México, República Dominicana y España.

Descubre tu valor se llevará a cabo el martes 22 de marzo, de 5 a 7 p.m., en el 37-63C de la calle 83, Salón B1, en Jackson Heights, NY 11372 . Es totalmente GRATIS pero los interesados deben reservar su cupo llamando al (718)-478-2972 o enviando un correo a hayzambrana@gmail.com

En esta nota

NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain