David Bisbal hace su confesión más íntima

El artista contó en una entrevista algunos detalles de su mejor encuentro sexual

El cantante sigue soltero después de romper su relación con la "China" Suárez, con la que acabó en buenos términos.

El cantante sigue soltero después de romper su relación con la "China" Suárez, con la que acabó en buenos términos.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Como todo buen caballero, el cantante David Bisbal nunca ha sido dado a compartir sus intimidades de alcoba, aunque su discreción sí le ha permitido revelar dónde tuvo lugar su encuentro sexual más apasionado.

“Todos hemos tenido encuentros maravillosos, bastante sexys. Tengo mala memoria para eso… pero en una cocina, ya me entiendes”, confesó el intérprete en una entrevista al programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena Telemundo.

Aunque sobre su vida íntima no suelte prenda, el almeriense es un libro abierto con sus parejas porque cree firmemente que la sinceridad es la mejor política.

LEA TAMBIÉN: Ante el escándalo, Bisbal le brinda su apoyo a la China Suárez

“Tampoco es que yo sea una persona de guardar muchos secretos. [Mis parejas] podrían jugar con mi teléfono móvil un día completo porque tampoco encontrarían nada que no se pudiera mostrar. Pero es cierto que soy de la opinión de que el teléfono es una cosa muy personal“, añadió.

Por el momento, en el corazón de Bisbal -que puso punto final a su relación con la actriz argentina Eugenia Suárez el año pasado- solo hay espacio para una chica, su hija Ella (6), la única persona con la que querría desaparecer durante unos días en una isla desierta.

A una isla desierta solo me iría con mi hija Ella, que como no le gusta poco la playa ni nada… Allí tendríamos orilla para dar y regalar y hacer castillos de arena”, respondió firmemente Bisbal durante la entrevista para dejar claro que, a día de hoy, todavía no ha encontrado de nuevo el amor.

Sin embargo, hace unas semanas el cantante publicó un video en Instagram en el que se le veía “reflexionando” en la playa, acompañado de… su mascota.

Momento para meditar!!

A video posted by db (@davidbisbal) on Dec 20, 2015 at 11:35am PST

En esta nota

celebrities David Bisbal Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain