Disparan a hombre en barbería de Harlem

Después de recibir dos disparos, la víctima corrió a buscar un taxi

Las autoridades buscan al responsable.

Las autoridades buscan al responsable. Crédito: Captura | Twitter

Un hombre esperaba sentado en una barbería de Harlem por un corte de pelo cuando fue gravemente herido por un pistolero en el cuello este jueves.

El hombre armado, que llevaba una chaqueta de cuero blanca, entró en Wilton Beauty Salon and Barber Shop en la avenida Amsterdam  y la calle 140 y abrió fuego contra el joven de 23 años justo después de las 10 p.m. hiriéndolo gravemente. La Policía arrestó a un sospechoso para ser interrogado en la calle 135 poco después del tiroteo, reportó el Daily News.

El peluquero Fantel Marte, de 39 años, dijo que la víctima estaba esperando por su turno cuando el tirador entró por la puerta principal, disparó dos veces y una de las balas entró por el cuello y salió por la boca.

Lo sorprendente es que después de los dos disparos, la víctima de aspecto atlético, salió corriendo en busca de un taxi. Marte dijo que siguió a la víctima y le hizo señas a una ambulancia para él.

Cinco clientes y tres barberos estaban dentro del local en el momento del incidente.

El personal de emergencia llevó a la víctima al Hospital St. Luke en estado grave.

El tirador se fugó, y se deshizo de la pistola con mango negro Walther PK380 que luego fue encontrada por la NYPD en una caja de cartón cerca de Alexander Hamilton Playground, confirmaron las fuentes policiales.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Las autoridades están investigando las razones del ataque.

En esta nota

Crimen Harlem NYC NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain