Hulk Hogan gana demanda multimillonaria a medio que publicó video sexual suyo

El conocido exluchador profesional demandó al medio digital Gawker Media por difundir las imágenes privadas suyas teniendo sexo con la mujer de un amigo

Un jurado respaldó al exluchador profesional Hulk Hogan y le asignó una indemnización por $115 millones en su demanda por la difusión de un video sexual contra el medio digital Gawker Media.
Los jurados llegaron a una decisión el viernes (en el estado de Florida), menos de seis horas después de que comenzaron a deliberar. El juicio duró dos semanas.

Ella era la mujer de su mejor amigo, el locutor de radio Todd Clem, más conocido como Bubba The Love Sponge.
Ella era la mujer de su mejor amigo, el locutor de radio Todd Clem, más conocido como Bubba The Love Sponge.

Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, demandó a Gawker por $100 millones por publicar un video en el 2012 en el cual aparecía él teniendo relaciones sexuales con la esposa de su ex mejor amigo. Hogan argumentó que dicha difusión violaba su privacidad.
Los editores de Gawker argumentaban que el video y un texto que lo acompañaba formaban un comentario de interés periodístico sobre la vulgaridad de los videos sexuales de celebridades.
De acuerdo con el sitio BuzzFeed, el monto a pagar por la compañía de comunicación se desglosa entre injurias económicas y angustias emocionales que le provocaron al también actor después de la publicación de las imágenes.
Según el sitio, Hogan lloró después de que el veredicto fue leído.

En esta nota

demanda Florida Video Sexual

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain