La mujer de Ne-Yo presenta a su bebé a horas de nacer

Crystal Renay hizo un video de su bebé cuando este apenas tenía 6 horas de vida
La mujer de Ne-Yo presenta a su bebé a horas de nacer
Ne-Yo y Crystal Renay se conocieron cuando el cantante contactó con la modelo para que colaborara en un corto para su disco 'Non-Fiction'.
Foto: Tasos Katopodis / Getty Images

Crystal Renay ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un vídeo de su primer hijo, Shaffer Chimere Smith Jr, a pocas horas de nacer.

“Tenía solo seis horas y 11 minutos y ya me había robado el corazón. Todo lo que puedo decir es AMOR. Ne-Yo ahora es cuando la vida realmente empieza y no puedo ser más feliz por ello”, escribió junto a la imagen en la que se aprecia al pequeño.

Horas antes Crystal había publicado una foto del bebé, quien llegó al mundo este miércoles.

“¡Dejad que os presente a Shaffer Chimere Smith Jr! ¡Estoy enamorada de este hombrecito! ¡Ahora sé lo que significa tener el corazón fuera de tu cuerpo! ¡Gracias Ne-Yo por el mayor regalo del mundo! ¡Te quiero muchísimo, papá! #ÉlEsPerfecto #PrinceSJ #LoEsTodo”, escribió Crystal en Instagram junto a una foto de su hijo recostado sobre ella en la cama.

Ne-Yo -quien es padre también de Madilyn (5) y Mason (4), fruto de su relación con su exnovia Monyetta Shaw- había subido a principios de esta semana una tierna imagen de él junto a Crystal antes de dar a luz abrazando la barriga de su mujer.

La pareja se conoció cuando Ne-Yo contactó con la modelo para que colaborara en un corto para su disco ‘Non-Fiction’ y, aunque Crystal llegó dos horas tarde, fue amor a primera vista.