¿Se convertirá la hija de Jennifer López en una “mini J.Lo”?

La cantante neoyorquina valora que su hija Emme tenga sus propias aficiones pero no descarta que siga los pasos de sus padres

Emme, la hija de 8 años de Jennifer López, empieza a sentir un gran interés por la profesión de su mamá.

Emme, la hija de 8 años de Jennifer López, empieza a sentir un gran interés por la profesión de su mamá. Crédito: Kevin Winter | Getty Images for iHeartMedia

Por las venas de los gemelos de Jennifer Lopez, Max y Emme (8) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony-, corre talento artístico a raudales gracias a la herencia de sus padres, pero por el momento eso no ha empujado a la pequeña Emme a interesarse por el mundo de la música o de la interpretación.

Está empezando a hacer preguntas, pero ella tiene su propia personalidad. Tiene sus propios intereses y eso es algo que me gusta. Quiero que tenga su propia identidad. Le expongo a un montón de cosas”, explicó la intérprete a Glamour.

LEA TAMBIÉN: A estos famosos les cambió la vida un video sexual

Jennifer se siente orgullosa de que Emme sepa escoger sus propias aficiones, pero no descarta que en un futuro pueda seguir sus pasos y los de Marc.

“Al final, sé que le gusta lo que le gusta y lo que yo hago no va a hacerle cambiar de opinión, por lo menos por ahora. Puede que en un futuro…”, añadió.

Aunque su hija no sienta interés a nivel personal por la profesión de Jennifer, sí le fascina descubrir en qué consiste exactamente su trabajo.

“Creo que está empezando a fascinarle lo que hago en mi trabajo. En mi espectáculo de Las Vegas quería estar en todos los ensayos. Siempre quiere quedarse a ver el concierto, pero yo le digo que no, que es demasiado tarde. La primera vez [que lo vio] fue una ocasión especial. Me estoy dando cuenta de que empieza a pensar: ‘Eres artista, eres intérprete, hay un montón de personas a tu alrededor… ¿de qué va esto?’”.

¿Veremos a Emme dentro de unos años sobre el escenario siguiendo los pasos de J.Lo? El tiempo lo dirá.

@pitbull and me… Doing what we do… Thank you for having me!! #AXIS #planethollywood #familia #OntheFloor Photo by: @denisetruscello

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Mar 13, 2016 at 12:55am PST

En esta nota

celebrities Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain