Colorida y floreada primavera

Como cada año, las flores y los colores vibrantes se apoderan de tu clóset

Mañana empieza la época favorita de muchas mujeres, esa en la que dejamos atrás los colores oscuros invernales para cambiarlos por los alegres y brillantes tonos de la primavera.

Las flores, los rosados,  verdes y amarillos no pueden faltar en tu vestuario si deseas verte y sentirte a la moda. Aunque quizás no es lo más creativo del mundo, es una tendencia de que sigue funcionando año tras año.

La idea de llevar flores en variados colores es muy femenina, fresca y divertida; al igual que llevar atuendos en colores muy brillantes.  Para combinarlos, si es una sola pieza, asegúrate de que el resto de tus prendas sea en colores neutros, o intenta llevar el estilo color blocking, combinándolos con otros colores en tonos intensos.

Los vestidos de flores no necesitan mucho para hacerse notar, por lo que unas sandalias o zapatos sencillos son tu mejor opción. Eso sí, asegúrate de que el tamaño y forma de las flores vaya con tu estilo y hasta con la forma de tu cuerpo.

dress 1blazershortromperskirt

Todos estos modelos son de la colección de primavera de XOXO y están disponibles en Macy’s.  Vestido ($59), blazer ($69), shorts ($44), romper ($59), falda ($49).

En esta nota

abcdelamoda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain