Cae uno de los narcos más buscados de Puerto Rico

Josué Pagán Fernández, de 29 años y conocido como "J", fue detenido el domingo

SAN JUAN — Josué Pagán Fernández, uno de los diez fugitivos más buscados en Puerto Rico, fue detenido por su vinculación con el narcotráfico en el área sur de la isla, informó hoy la Policía local en un comunicado

Pagán Fernández, de 29 años y conocido como “J”, fue detenido el domingo por agentes del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y de la División de Arrestos y Allanamientos de la Policía del Área de Ponce, municipio del sur del territorio caribeño.

Contra Pagán Fernández existía una orden de arresto del Departamento de Corrección y Rehabilitación local por violar la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico.

El arresto se realizó en la carretera 501 del sector “La Loma” del barrio “Guaraguao“, gracias a una confidencia recibida por la Policía local.

Junto a Pagán Fernández fueron arrestados dos individuos identificados como Michael Figueroa Santiago, de 29 años, y Pedro Juan Duent Medina, de 35.

En el momento de los arrestos se ocuparon a los detenidos armas de fuego de diversos calibre, así como munición, dinero y droga.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain