Discusión en carril bici termina con hombre apuñalado

La discusión inició cuando la víctima y el presunto atacante chocaron en el carril de bicicletas

La Policía de Nueva York (NYPD) detuvo el domingo en la noche a un sospechoso de apuñalar a un repartidor de pizzas en Midtown el fin de semana.

Ghazal Walker, de 41 años, fue detenido en su casa de Jersey City y acusado del intento de asesinato de un empleado de 37 años, de la famosa pizzería Amadeus.

El repartidor de pizzas, identificado por sus compañeros de trabajo como Celso, acababa de llegar en su bicicleta de entregar un pedido de la pizzería en Eight Avenue y la calle 31 alrededor de las 8:20 p.m. del viernes, cuando estuvo a punto de chocar con Walker en el carril designado para bicicletas, informó la Policía al Daily News.

Como resultado del choque estalló una discusión entre los dos hombres, durante la cual Walker apuñaló al repartidor varias veces en el torso y lo rozó en la cara con el cuchillo.

La víctima fue trasladada al hospital Bellevue, donde permanece en condición estable.

Walker no solo fue acusado de intento de asesinato, también de asalto y posesión criminal de un arma.

LEA TAMBIÉN: Historias sobre casos de acuchillamientos en NY

En lo que va del año se ha registrado un aumento porcentual de los casos de acuchillamientos en comparación con los registrados en la misma fecha del año pasado. Las autoridades piden a la población estar alertas y denunciar bajo confidencialidad los casos en los que sean testigos de acuchillamientos.

En esta nota

Acuchillamientos NYC Manhattan NYC NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain