Felipe de New York Red Bulls es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

El brasileño anotó dos goles para la impresionante victoria de su equipo sobre el Dynamo de Houston en la jornada 3

Felipe consiguió un doblete en los últimos partidos del juego para la voltereta 4-3 de Red Bulls sobre Dynamo. Getty Images

Felipe consiguió un doblete en los últimos partidos del juego para la voltereta 4-3 de Red Bulls sobre Dynamo. Getty Images Crédito: Getty Images

El mediocampista de New York Red Bulls Felipe fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 3 de la MLS.

Felipe lideró a los Red Bulls a una emocionante remontada para obtener una victoria por 4-3 sobre Houston Dynamo en el Red Bull Arena, anotando dos increíbles goles en los últimos 15 minutos del partido, para asegurar la primera victoria del club en la temporada 2016.

El brasileño anotó su primer gol tras un hermoso disparo con efecto desde el borde del área a los 77 minutos del encuentro. Cuando los Red Bulls perdían por 3-2, Felipe logró el empate gracias a su pie derecho, mandando el balón por encima de las manos del guardameta de Houston Joe Willis, hasta la esquina opuesta de la red.

Minutos más tarde, Felipe puso a los Red Bulls con una ventaja definitiva en el marcador después de un impresionante tiro libre. El jugador de 25 años de edad, disparó desde unas 20 yardas, un balón que pasó sobre el muro defensivo y terminó en la esquina superior derecha del arco, para darle a los Red Bulls una ventaja de 4-3 a los 83 minutos. Estos fueron los dos primeros goles de su campaña 2016, ya casi iguala los tres tantos conseguidos la pasada temporada en su primer año con los Red Bulls.

New York Red Bulls vuelve a la acción de la MLS el viernes 1 de abril ante el New England Revolution. (7 p.m. ET, UniMás, Viernes de Futbol).

En esta nota

Felipe MLS NY Red Bulls Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain