Nick Young y Jordan Clarkson de los Lakers fueron acusados de hostigar a dos mujeres

Una mujer dice que los basquetbolistas realizaron gestos obscenos y sexuales hacia su madre

Jordan Clarkson (izq) y Nick Young, jugadores de los Lakers de Los Ángeles.

Jordan Clarkson (izq) y Nick Young, jugadores de los Lakers de Los Ángeles. Crédito: Especial | Getty Images

La temporada de los Lakers de Los Ángeles ha sido un verdadero desastre, y aparte de la gira de despedida de Kobe Bryant, quien se retirará al concluir la temporada, el quinteto no ha tenido mucho por lo cual celebrar.

Y ahora dos integrantes del equipo, Nick Young y Jordan Clarkson, atrajeron más publicidad negativa a la franquicia tras ser acusados de supuestamente hostigar a dos mujeres, según informó el portal del periódico Los Angeles Times.

Alexis Jones y su madre, Claudia Munn, se encontraban el pasado domingo en la intersección de las avenidas La Brea y Melrose cuando, supuestamente, un automóvil conducido por Young se detuvo frente a ambas y, al menos, uno de los jugadores realizó varios gestos obscenos.

“Escuchamos ruidos altos y pensé que eran niños siendo niños. Parecía que tenían sus manos fuera del automóvil, pero entonces mi madre dijo ‘¡Oh, Dios mío!’, y cuando miré me percaté de que estaban realizando gestos sumamente obscenos y sexuales hacia mi madre. Mi madre ya es una abuela de 68 años. Me sorprendió por completo y me tomó por sorpresa. Mi mamá comenzó a llorar. Fue un momento que me causó mucho temor y también me molestó”, dijo Jones al reportero Mike Bresnahan.

Young negó que el incidente ocurrió en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y que después borró. “Si quieres atraer atención, tómame una foto, escríbele lo que quieras y luego súbela… (Éste es) el mundo en el que vivimos”.

Aunque una querella formal no ha sido sometida con la Policía, la gerencia de los Lakers indicó en un comunicado de prensa que “tomamos todas las acusaciones con seriedad y todavía estamos en el proceso de investigar para saber qué sucedió. No es apropiado para nosotros opinar hasta tanto no tengamos todos los hechos a la mano”.

Los Lakers marchan en la última posición de la Conferencia del Oeste, con marca de 14-55. Clarkson es el tercer mejor anotador del equipo con 15.5 puntos por juego.

En esta nota

Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain