Sube a 140 millones la compensación a Hulk Hogan por su escándalo sexual

El ex luchador recibirá $25 millones de dólares más por los daños emocionales y de imagen que asegura haber sufrido a causa de la publicación del video sexual en el que aparece

¿Convierte esto a Hogan en uno de los actores mejor pagados de Hollywood?

¿Convierte esto a Hogan en uno de los actores mejor pagados de Hollywood? Crédito: Getty

El luchador estadounidense Hulk Hogan recibirá $25 millones de dólares más como parte de una demanda contra la compañía Gawker Media por “violación a la privacidad”, a raíz de la publicación de un vídeo de carácter sexual, según determinó hoy un jurado de Florida.

El viernes pasado el jurado ya había dado la razón al deportista y establecido un pago de $115 millones de dólares de “compensación” en un proceso judicial que entabló Hogan en 2012 contra el sitio de internet especializado en chismes.

La compañía deberá pagar ahora $15 millones de dólares más a la estrella de la lucha por concepto de “daños”, mientras que el fundador de este medio, Nick Denton, deberá compensar con otros $10 millones de dólares al demandante.

Ella era la mujer de su mejor amigo, el locutor de radio Todd Clem, más conocido como Bubba The Love Sponge.
Ella era la mujer de su mejor amigo, el locutor de radio Todd Clem, más conocido como Bubba The Love Sponge.

De igual forma, el exeditor A.J. Daulerio tendrá que desembolsar $100,000 dólares para Hogan, de 62 años y cuyo nombre real es Terry Bollea.

El jurado dio así la razón al luchador tras un juicio que se inició trece días atrás en Saint Petersburg, Florida, y en el que Hogan alegó sufrir “estrés emocional” y perjuicios económicos por la publicación del vídeo en 2012.

Hogan demandó a Denton por publicar un vídeo de dos minutos de duración en el que se observa al luchador manteniendo relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo en aqeulla época, el locutor de radio Todd Clem, más conocido como Bubba The Love Sponge.

Durante el proceso, Hogan señaló que la grabación del vídeo se realizó sin su consentimiento y que además ocurrió en un momento delicado a nivel personal, cuando se encontraba en mitad del proceso de divorcio de su primera mujer, Linda.

Los abogados de Gawker pidieron hoy no aumentar la sanción económica, al considerar que “$115 millones de dólares ya eran suficiente castigo“.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain