Video: Obama recibe gran ovación al llegar al juego de bésibol Rays-Cuba

El presidente de los EEUU llegó acompañado del mandatario cubano Raúl Castro

.

Crédito: Getty Images

Un momento para la historia se presenció hoy cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió una gran ovación a su entrada al Estadio Latinoamericano de La Habana antes del partido amistoso entre los Rays de Tampa Bay y la selección cubana.

Obama entró a la instalación acompañado de su homólogo cubano, Raúl Castro. Vistiendo una camisa blanca de botones y unas gafas, Obama saludó al público, que no paraba de aplaudirle.

Rumbo a su asiento, estrechó manos con el excampocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y con la viuda del fenecido pelotero Jackie Robinson, Rachel.

Obama receives a big cheer as he enters Havana baseball stadium; Castro receives a bigger one #ObamainCuba pic.twitter.com/3ijAL4lo4O

— Simon Carswell (@SiCarswell) March 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Obama attends a game between the Tampa Bay Rays & the Cuban National Team at Estadio Latinoamericano in Havana, Cubahttps://t.co/T6i2aahzQC — Fox News (@FoxNews) March 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El presidente estadounidense, el primero que visita Cuba desde que Calvin Coolidge lo hizo en 1928, tomó asiento junto a Castro y su esposa Michelle Obama.

Luego de los himnos, cientos de palomas fueron liberadas en el terreno en una señal de paz entre Estados Unidos y Cuba, dos naciones distanciadas pero que han encaminado su reconciliación.

La visita de los Rays es la primera de un equipo de las Mayores a Cuba desde que los Orioles de Baltimore jugaron allí en 1999.

En esta nota

Barack Obama Cuba Ligas Mayores Obama en Cuba Raúl Castro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain