Figura de la WNBA publica polémicas fotos para protestar censura en Instagram

Brittney Gringer se molestó por algunas críticas hechas hacia su físico y decidió publicar una imagen donde aparece sin ropa.

Varias figuras del mundo del deporte, en particular aquellas relacionadas al basquetbol y la NBA, han apoyado una campaña en contra de Instagram, debido a que dicha red social ha censurado todas las imágenes que suban sus usuarias enseñando los pechos desnudos.

Brittney Gringer, jugadora de la WNBA, se ha unido a la protesta y recientemente, subió una foto en su cuenta personal, en donde trae puesta una camiseta que deja ver uno de sus senos.

La basquetbolista recibió un sinfín de críticas, no por unirse a la propuesta, sino por “presumir de lo que carece”, ya que muchos se burlaron del poco volumen de su busto, comparándolo con el cuerpo de cualquier persona del género masculino.

LEE: Los Clippers necesitan a Blake Griffin, pero no se ve para cuándo regrese de sus lesiones

Esto enfureció a Gringer, quien recientemente publicó otra fotografía en donde aparece totalmente desnuda, para así responderles a todos los que la criticaron por tener un aspecto poco femenino, asegurando que ama su cuerpo y que le encanta posar desnuda frente a la cámara.

En esta nota

censura Instagram WNBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain