Hombre ataca a repartidor en Brooklyn a martillazos (video)

El hombre golpeó cinco veces a la víctima con la herramienta

Damian Bailey fue detenido por el NYPD.

Damian Bailey fue detenido por el NYPD. Crédito: (Captura/Youtube)

NUEVA YORK – Un hombre fue captado en video atacando con un martillo de goma a un conductor de un minibús de entrega de alimentos en Brooklyn, mientras la víctima intenta defenderse a patadas desde el suelo.

Un pasajero de Uber grabó las imágenes y publicó un video en Youtube. El incidente se reportó la tarde del domingo, camino a Barclays Center, en la avenida Flatbush, cerca de la calle Lafayette. El video muestra el atacante,  identificado por la Policía como Damián Bailey -de 34 años- persiguiendo al trabajador, quién luego cae a la carretera e intenta defenderse desde el suelo lanzando patadas.  Agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) llegaron a la escena momentos más tarde.

El NYPD informó que la víctima de 23 años fue atropellado por Bailey. Luego del incidente, el sospechoso intentó huir, pero el empleado de Fresh Direct se aferró por varias cuadras al techo de la camioneta, de acuerdo con el NY Post. El hombre golpeó cinco veces a la víctima con el martillo.

Bailey, que vive en Jamaica, Queens, fue acusado de dos cargos de asalto, así como posesión criminal de un arma, de acuerdo con las autoridades.

Fue procesado en la Corte Criminal de Brooklyn el lunes, donde un juez fijó su fianza en $5,000 o $1,500 en efectivo. Varios medios de comunicación han intentado -sin éxito- obtener declaraciones de Bailey.

La víctima, identificada por la compañía Fresh Direct solo por su nombre de pila, Kevin, fue llevado al hospital. No se especificó su condición de salud. “Nuestros corazones están con Kevin y sus seres queridos”, indicó la compañía al NY Post. “Le hemos visitado, estamos en contacto con su familia, y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos durante este tiempo difícil.”

En esta nota

Brooklyn NYPD Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain