Kate del Castillo: Sean Penn no publicó versión del texto autorizado por “El Chapo”

La actriz manifestó que el proyecto de la película sobre la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán sigue en pie. “A mí me interesa saber cómo un niño se convierte en esa persona [‘El Chapo’], porque no lo hace solo; en qué momento se corrompe esa persona y cómo llega a ser el narcotraficante que es. Porque, repito, no lo puede hacer solo. Tiene que tener personas claves, en lugares claves, en posiciones claves que le están ayudando a hacer todo eso”, dijo

Aristegui-y-Kate

Crédito: Captura de Youtube

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que el texto del actor Sean Penn publicado en la revista Rolling Stone tiene varias “inconsistencias” y que no fue el mismo que aprobó el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

En la segunda parte de la entrevista que Del Castillo dio a la periodista Carmen Aristegui para la cadena CNN, la actriz sostuvo que Guzmán “aprobó otro texto” y lo que se publicó fue otra cosa.

“Lo cambiaron. Lo cambiaron, y fue donde yo ya no supe”, enfatizó.

Dijo también hay varias inconsistencias en lo escrito por Penn, entre ellas, la parte en la que el estadounidense aseveró que cuando fueron a entrevistarse con el capo mexicano pasaron por un retén del Ejército donde los dejaron pasar porque iban con el hijo de Joaquín Guzmán.

“Eso no sucedió. Yo vi varios camiones militares, pero nunca pasamos un check point”, expuso.

Kate fue cuestionada sobre las supuestas declaraciones que el capo hizo a Penn sobre sus inversiones y lavado de dinero en la industria petrolera mexicana. La actriz respondió que no recuerda que se haya hablado sobre el tema durante el encuentro con “El Chapo”.

“Pudo ser o no pudo ser. La verdad no me acuerdo. Yo no me acuerdo que haya sucedido. No me acuerdo que hayamos hablado de eso, ni que el señor Guzmán hubiera dicho nada de eso”.

LA PELÍCULA VA, QUIERE SEGUIR EN CONTACTO CON ABOGADOS

La actriz Kate del Castillo manifestó, durante la entrevista difundida esta noche en CNN, que el proyecto de la película sobre la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán sigue en pie.

“A mí me interesa saber cómo un niño se convierte en esa persona [‘El Chapo’], porque no lo hace solo; en qué momento se corrompe esa persona y cómo llega a ser el narcotraficante que es. Porque, repito, no lo puede hacer solo. Tiene que tener personas claves, en lugares claves, en posiciones claves que le están ayudando a hacer todo eso”, dijo.

Del Castillo detalló que quiere seguir en contacto con los abogados, para que “sepan de alguna forma que estoy de su lado”.

La actriz fue cuestionada sobre si tiene temor a alguna represalia en su contra, a lo que ella respondió:

“No temo por el cártel, mi temor no es el señor Guzmán ni su gente. Tengo miedo al Gobierno mexicano, he visto todo lo que hicieron, cómo me destruyeron durante meses”.

ASEGURA QUE NO RECIBIÓ DINERO DE GUZMÁN

Kate del Castillo reiteró que “jamás, jamás” recibió ni recibiría dinero de Guzmán Loera. Incluso dijo que el capo no invirtió ni dio recursos de ningún tipo para el tequila Honor ni para el filme.

“Las autoridades saben que no recibí ni un solo centavo”, recalcó e informó que las autoridades ya fueron a revisar a la tequilera, y que incluso ya están auditando “hasta” a su hermana.

“No soy multimillonaria para tener miles de cuentas, sólo tengo dos mugrosas cuentas”, agregó.

La actriz manifestó que el tema del dinero fue de las condiciones que le puso a “El Chapo”, “nos preguntaban que si iban ganar o iban a dar dinero”, pero ella les dijo que no.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Crimen organizado Kate del Castillo México Narcotráfico Sean Penn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain