La CDMX se ilumina con los colores de la bandera de Belgica

En solidaridad tras los atentados terroristas en Bruselas

En la imagen, luces Led dan vida a la bandera de Bélgica en la CdMx.

En la imagen, luces Led dan vida a la bandera de Bélgica en la CdMx.  Crédito: @ManceraMiguelMX

México – La Secretaría de Obras y Servicios, a través de la Dirección General de Servicios Urbanos y por instrucción del Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que en solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bélgica, la noche del martes diversos monumentos, edificios y avenidas serían iluminados con los colores de la bandera belga.

cdmx02

Pasadas las 19:00 horas de este martes, el Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia, la pantalla de la Avenida 20 de Noviembre, la Plaza de la Constitución, el Senado de la República, así como la glorieta de La Palma y los monumentos a Cuauhtémoc y Cristóbal Colón, fueron alumbradas con los colores negro, amarillo y rojo, los representativos de aquel país europeo.

De este modo y tras condenar los atentados terroristas que asediaron a la ciudad de Bruselas, en Bélgica, y que cobraron la vida de más de 30 personas, el gobierno capitalino se solidariza con los afectados.

cdmx03

Explosiones, al menos una de ellas causada por un suicida, sacudieron el aeropuerto de Bruselas y el metro de la capital belga este martes, provocando el cierre de la ciudad y elevando la seguridad en toda Europa.

cdmx04

La cifra de muertos ascendió a 34 y a 200 el número de heridos.

La #CDMX lamenta los acontecimientos en #Bruselas y se solidariza con el pueblo de #Bélgica #mm pic.twitter.com/DOoJ54clHA

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 23 de marzo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Ataque en Bruselas México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain