México: Fiscalía ofrece millonaria recompensa por 13 sicarios

Los criminales operan en los estados de Guerrero y Morelos, informó la Procuraduría General de la República

Arely Gómez, procuradora General de México.

Arely Gómez, procuradora General de México. Crédito: EFE

México – La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas de hasta 3 millones de pesos a quien proporcione información para localizar a 13 de los principales líderes de grupos delictivos que operan en los estados de Guerrero y Morelos.

La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Acuerdo A/035/16 por el que se ofrece recompensas de 3 millones de pesos a quien dé información para localizar a cuatro probables delincuentes y hasta un millón 500 mil pesos para ubicar y detener a otros nueve, todos relacionados con delitos contra la salud, secuestro y otros cometidos en grupo.

Los líderes de los grupos delictivos por los que se ofrece 3 millones de pesos son Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”; Salvador Granados Vargas, “El Chava Granados”; Johnny Hurtado Olascoaga, “El Pez”, y Eder Jair Sosa Carbajal, “El Cremas”.La recompensa de hasta 1 millón 500 mil pesos es para la localización y detención de Carlos Antonio Rabadán Hernández, alias “El Melón”; Salomón Pineda Villa, “El Salo”; Senen Nava Sánchez; Francisco Maldonado Bustos, “Don José”; Salvador Navarro, “El Zarco”; Alfredo Hurtado Ulozcoaga, “El Fresa; Israel Arroyo Mendoza, “El Spagueti”; Víctor Hugo Benítez Palacios “El Tilo”, y Juan Salgado Guzmán, “El Indio”.

Mazari Hernández, alias “El Carrete”, es identificado como líder del grupo delictivo Los Rojos, que opera en Guerrero. Mientras que Hurtado Olascoaga, “El Pez”, es jefe de plaza de La Familia Michoacana.

“El Chava Granados” lidera el grupo homónimo con presencia en la zona de Tierra Caliente, y “El Cremas” dirige al autodenominado La Barredora, también en Guerrero.

Ofrece @PGR_mx recompensas por más de 4 mdp para localizar y aprehender a 13 delincuentes que operan en #Guerrero. https://t.co/6gZiSxl9DI

— PGR México (@PGR_mx) 23 de marzo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

México Narcotráfico PGR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain